A Ti

Oye, ¿me lees?

Sí, tú, que estás frente a la pantalla. No pienses que hay más, porque no hay más. Me refiero a ti.

frases-taxi-Driver

Escucha, o mejor dicho lee, porque esto es para ti.

Me he enamorado de ti.

Así, sin más.

All in.

No te conozco y tú tampoco me conoces. Pero da igual. Sé que estás ahí y que me gustas mucho. Sentada, mirando la pantalla mientras yo TE escribo. No me hace falta más, sé que podríamos vivir una vida juntos. Felices.

Te observo callada, con esa inseguridad que a veces detestas, pero que a mí me gusta. Y es que las personas inseguras en ocasiones esconden los mejores tesoros. Pero cuesta más llegar a encontrarlos. Hay que bajar mucho en la profundidad, con una bombona de oxígeno bien grande y unos pulmones bien entrenados. Y hoy en día nadie nos enseña a entrenar los pulmones.

Para bajar.

Y encontrarte.

Siempre es más fácil pescar en la superficie. Aunque el premio sea menor.

frase-big-fish

Pero volvamos a lo mío nuestro. Estoy enamorado de ti aunque tú no lo sepas. No me hace falta más, si tuviese un papel delante lo firmaría para que seas la madre de mis hijos. Así de fácil. Y sé que tú también.

Tú estás ahora sentada, mirando una pantalla pensando que no, que esto se lo digo a todas. Pero te equivocas.

Te veo ahí sentada y pienso en recogerte como a Moisés, porque ninguno hemos encontrado nuestro rumbo, y que tus noches no vuelvan a ser frías.

Para que no vuelvas a maldecir a los hombres. Y para que los únicos silencios que compartas sean conmigo.

Y es que he buscado mucho para encontrarte. He salido a discotecas, he viajado e incluso he mirado en Internet. Pero nada. Y mira, donde menos se podía esperar, ahí estabas.

frases-como-conoci-vuestra-madre

O mejor dicho, ahí estás. Leyéndome.

Pero hay poco que podamos hacer. Porque tengo una mala noticia.

No te voy a encontrar.

Sí, sé que estás ahí. Te siento. Pero no han descubierto todavía la aplicación para encontrar almas perdidas en el fondo del océano. Más bien todo lo contrario, existen aplicaciones para mirar en la superficie. Pero no es lo que tú y yo queremos. Queremos algo más, pero aún no existe nuestra aplicación.

Y ya es tarde para Steve Jobs.

Y hay muchas almas perdidas que estaban esperando.

Así que poco podemos hacer. Quizá un día nos veamos en algún Vips. Tú irás con tu amiga, a contarle tus historias del fin de semana y a ojear algún libro. Porque siempre te acercas a los mostradores a mirar. Porque se apodera de ti una repentina obsesión por leer, y todos los libros te apetecen cuando los ves en el mostrador de Novedades. Yo iré con algunos amigos. Nos miraremos. Sabré que eres tú y tú también sabrás que soy yo. Pero no diremos nada. Ni siquiera una sonrisa, nos conformaremos con una mirada robada.

Clandestina.

Como clandestino es nuestro amor secreto.

O quizá ocurra en el supermercado. Estaré delante de ti en la fila para pagar. Porque los dos hemos escogido la fila lenta. Como siempre. Y la cola de al lado pasa a una velocidad de vértigo. A veces me pregunto si existen las personas que cogen la cola rápida. Yo las veo pasar, están ahí, pero cuando lo comento con alguien, siempre, todo el mundo, escoge la fila lenta. Siempre. ¿Dónde están los que veo pasar por la caja rápida? A veces pienso que no existen, que son hologramas que nos ponen para que nos sintamos aún peor.

A nosotros se nos ha adelantado una señora que no atina a encontrar en su monedero los 8 céntimos de la cuenta. O se ha estropeado el lector de tarjetas. O repentinamente quiere cambiar un producto porque no está rebajado como ella pensaba. O quiere hielos, alcohol o cualquier otro producto del almacén. El caso es que ahí estamos, esperando que ese momento dure eternamente, por una vez. Que la señora no encuentre la moneda, que el lector de tarjetas se estropee para siempre o que la dependienta se vaya a por hielos y no vuelva nunca. Pero no. Ese momento termina y la oportunidad pasa.

Y yo no me atrevo a decírtelo.

frases quiéreme si te atreves

O quizá sea en un parque de Madrid. Paseando. O en un bar. O en el metro, incluso en el mismo vagón. O en el cine, viendo la misma película y sintiendo nuestra presencia. Debe ser bonito compartir ese momento contigo. Sea el sitio que sea, lo más probable es que sólo consigamos una mirada robada. Y nos vayamos.

Y volverás a casa y recordarás al chico que has visto. ¿Era él? Sí, quizá fuese él. Pero no hay solución ahora. A la próxima le digo algo.

flipped

Pero no habrá próxima.

Porque el mundo es muy grande.

Y nosotros muy pequeños.

Y no nos volveremos a ver.

Y recordaremos lo que pudo ser y no fue.

Y luego lo olvidaremos, porque fue demasiado leve como para permanecer.

Porque no tuvimos agallas. Porque era una locura. Si no le conozco de nada.

Pero quería que lo supieras. Que me enamoré de ti en aquel instante. Y no me he olvidado.

Y que te sigo esperando. Que sigo esperando que el azar te ponga otra vez en mi camino. Porque, a la próxima...

 

@soldadito_

escríbeme con lo que quieras y te contesto: soldaditom@gmail.com

 

Y ya lo sabes, el comentario que me dejas aquí abajo es tu regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me ha gustado mucho el dinamismo de este post, pero… y si el que te lee es un tio XD
    Me ha gustado mucho!!! mucho mucho!!! 😀
    Os mando un fuerte abrazo!!! y muy buena vibra!

  2. Siempre vuelvo los domingos. A deleitarme con tus palabras bañadas en elegancia. A dejar llevarme por ese hilo de música que sale del ritmo de tus textos. Incluso si he llorado la noche anterior, si tengo resaca, o si simplemente podría estar de cervezas en cualquier terraza. Cojo una media hora, y vuelvo aquí. Y me dejo llevar por eso que tan bien conoces, y tan bien manejas, las palabras.
    Siempre vuelvo los domingos. Y es que siempre me los arreglas.
    Gracias.

  3. Te acabo de comentar que 36 comentarios me parecen muchos, vengo a re-leer este post (de mis favoritos) y hay 168…enhorabuena

  4. Yo me quedo con la literatura, la poesía, la música y la belleza de los paisajes que se pueden disfrutar hoy, con la mentalidad humanística y el sentir de cada día. La vida es como un libro abierto para sentirlo día tras día. Los resultados siempre son inesperados. La escritura tan sólo es una expresión de lo que no se conoce para encontrar un final. Muy bonito el texto y sí, pensemos como Steve Jobs.

  5. Vaya, me sorprende ver comentarios tan enamoradizos en este articulo, ya que este, en particular no me ha gustado nada!! y por que?? porque no me ha llegado al corazon,
    Me parece una contradicion total, el fusionar “Una Aplicacion” con un “Sentimiento” Enamorarse es puro sentimiento, donde se eriza tu piel, al minimo delator en la piel
    En el amor no existen aplicaciones, ni leyes, ni obstaculos, cuando dos personas se encuentran, sea en la distancia, en una amistad, en cualquier momento e instante que pudiere ser, es MUTUO!! y se encuentran!! Claro que tambien se puede entender esta contradiccion como una Metafora que fusiona la robotica con algo tan profundo que no se puede llegar a escribir, tan solo sentir!!
    Dado este caso, jamas pondria una “Aplicacion” o cualquier otro sinomimo relacionado, con un sentimiento…….aunque con los tiempos que corren, la literatura romantica, ya no es lo mismo! se mezclan con la tecnologia y pierde esencia, somos pocos los que jamas moriremos en el tiempo……..antigua? quizas! pero jamas podre escribir el puro sentimiento cuando amo! porque mi mayor delator, siempre sera ese eco de mi silencio en mi piel……..

  6. Soldadito,

    soy hombre y me gustan las mujeres -o eso creía hasta este momento-. Me has tenido absolutamente atrapado durante 5 minutos.

    Brutales líneas. Total admiración. Me quito el sombrero.

  7. Me he enamorado. A pesar de haber leído mas de 5000 libros, realmente me has enamorado en 2 minutos. Simplemente perfecto, lo mejor que he leído en un largo tiempo.

  8. Dios mío. Debe ser una de las mejores cosas que he leído en mi vida. Y mira que he leído bastante. Me he enamorado. Dame tu whatsapp y tu dirección que te ire a buscar a tu casa, PERO YA!!!

  9. Yo me enamore de la distancia, de las palabras que escribía cuando a 1000 km habría cientos de chicas a las que decía lo mismo, pero aún así creo que es real, creo en mi concepto de el y que no es como todo, que me quiere pero cambia porque no puede ser, porque sin vernos la historia no puede ser real, porque sólo es la distancia que creo que nunca esta lejos la que me acerca a el, pero claro, no todos piensan lo mismo. Por eso lo olvido, y por eso intentó pensar en otros para olvidarle. Pero 4 años no se borran de un plumazo y debo decir que no hay amor más sincero y más bonito que el que puedes sentir a distancia. Creo que no hay te quiero más sincero que ese, porque no le puedes dar nada físico a esa persona como para que te regale un te quiero, es sólo eso, sentimientos que no se pueden tocar, sólo duelen.

  10. Yo lo amaba tanto que quería creer y de hecho muchas veces creía sentir que el estaba en muchas letras que encontraba, que era él el que me escribía y que era nuestra única forma de comunicación, ahora ya lo amo incondicional y realista mente, porque se que no está que el no eres tu ni muchos otros escritores que solo han sido con sus letras el espejo mas grande de mi amor por el…y me duele el alma, porque sus letras eran lo único que tenia, ahora en realidad no se donde está y ya no me engaño pensando que ciertas letras son para mi, solo en casos excepcionales las tomo directamente para mi y eso es cuando el escritor me dice de forma directa que se inspiro en mi y lo que siente y piensa…ahora solo leo las letras para ver mi sentimiento, pero no me engaño pensando que es algo real que existe en otro lugar para mi y creo que no soy la única que cae en eso…al final todos deseamos que alguien nos escriba algo tan bello, creo que palabras con tanto sentimiento tan profundo y bello motivarían a muchos sentimientos y acciones, a veces nos engañamos viéndolo a el o a ella en cada poema, en cada palabra, pero esto no son mas que las ganas de ser amados y soñamos y volvemos real lo irreal, a mi me dolió muchísimo al despertar, porque sentía esas palabras pero el no estaba por ningún lado y me daba cuenta que no eran para mi, eran para todas y todos los que sentimos igual…era un espejo….de hecho ahora solo leo es verdad pero lucho por no crear falsas ilusiones porque mi corazón y mi mente siempre se quieren engañar pensando que mi escritor amado esta ahí, pero no es verdad, ya no está porque antes era uno…supe que hay mas gente que escribe…y ya no creo…solo leo para ver mis propios sentimientos y mis pensamientos…pero el ya no está….de tanto ocultarse resulto ocultándose detrás de mi racionalidad…y tristemente ya no lo encuentro en ningún lado…

  11. Que bello, definitivamente el amor llega sin buscarlo e incluso sin esperarlo, te atraviesa el alma, los sentidos, la vida misma…y se queda independientemente de lo que hagamos o no hagamos, ese sentimiento se queda para siempre en lo mas profundo de tu ser…

  12. Hola Soldadito Marinero, que si, que me gusta tu blog y que agradezco que pases a leerme.
    Poco a poco te iré leyendo ya que tienes mucho material interesante. Muchas gracias amigo.,
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

  13. Y casualmente nos encontramos, tomamos café y ……….rellenamos los puntos suspensivos ……mucho y tu también. ………….y risas
    …………abrazos. ……..y………… .

  14. Eso ya pasó. …Ya te hablé del libro de las mariposas azules. …..en nuestra aplicación. ….el loco…
    Lo ves?
    Y ahora respetando los tiempos para que la “casualidad ” nos encuentre….y respirar.

  15. […]

    Puede que no haya próxima,
    Que no haya un mañana,
    Que no haya un futuro compartido,
    Ni secretos escondidos entre las sábanas.
    Pese a todo, te sigo pensando.
    Y me encuentro sorprendida, atravesada, impactada.
    Me siento atravesada por la fuerza de tus palabras, de tus letras, de tu verdad.
    Me siento sorprendida al sentirme escribiéndote.
    Me siento impactada por tu sinceridad, por tu calidez y tú certeza.

    Y no importa que el mañana nunca llegue
    Y da igual si la próxima no sucede
    Porque yo seguiré pensandote, soñandote.
    Y le hablaré a tu alma, cual canto de sirena
    Deseando que por una carambola del destino tu alma me escuche y acuda a mi llamada.
    Pues el fondo del océano es inmenso y yermo, y ella sola no pueda salir a la superficie.

    (Me ha encantado tu escrito y me he atrevido a devolverte este otro)
    Un abrazo y no dejes de escribir, ni de buscar.

  16. Me has dejado sin palabras, yo que creo en las almas gemelas y creo haber encontrado la mía, me pasa lo mismo; ni una palabra, ni una sonrisa, solo miradas robadas.

  17. Precioso! Original! Atrevido!
    Te has quedado con todas mis palabras. He leido algunos comentarios y todavía me ha sorprendido más alguno que has respondido.
    Un abrazo!

  18. Por la chica que está detrás de la pantalla, como bien has dicho, que no te conoce, ni tu a ella. Que con Sufjan Stevens de fondo leyendo lo que escribes se siente, insegura, pero más que identificada. Diría que todos pensaran y escribieran como tu lo haces pero -he de decir- que no tendría mérito entonces lo que escribes, ni cómo lo escribes. Sigue así.

  19. Me has enamorado. Me gusta mucho como escríbes. Me gusta que seas directo.
    Soy un hombre, me gustan las mujeres (eso lo tengo claro), pero he de reconocer que este texto que has escrito me ha llegado al corazón.
    Nunca dejo comentarios en los blogs. Pero tu forma de escribir me ha encantado.
    Escribe, escribe, y sigue escribiendo.

    • El arte es para eso, para sentirlo, para amarlo y algunas veces para conectar con el artista, como es tu caso en esta ocasión, la felicitación es por decirlo, porque algunos hombres no lo dirían, se creen que eso los hace “menos hombres” (vaya mentirota les han metido en sus cabecitas)… En fin, el texto me emocionó (este hombre escribe hermoso la verdad) y tu comentario fue la cereza del helado.

  20. Y es entonces cuando me doy cuenta de que llevaba toda la vida enamorada de un completo desconocido.
    Ahí estabas hace un tiempo, escribiendo esta carta perfecta para mí, la señal que me ha llegado al alma para saber que no solo formabas partes de mis sueños con la cara vacía, eres real.
    Llevas toda la vida empeñándote en esconderte y yo en esconderme de ti, pero el destino nos ha vuelto a poner en caminos cercanos: ahora solo nos separan las ganas de dejar de buscar.
    Todo tiene sentido: mi sensación de que alguien me miraba al despertar, mis ganas de amar y mi falta de suerte al hacerlo… Tú eres la solución para esos problemas.
    Soy un alma perdida en ese océano porque aunque haya gente intentando encontrarme, me escondo para que solo puedas hacerlo tú: mis inseguridades me han hecho fuerte y te busco en todos los ojos que encuentro.
    Te querré eternamente.

    • Porque nos gusta, porque nos llega… Porque se pueden hacer críticas constructivas, pero si nos gusta un texto tenemos la libertad de expresarlo. Si te hace ilusión imaginar que puede ser tu historia, si una frase puede convertirse en un mantra en un momento dado… lo expresamos y lo comentamos con el autor. Al menos por mi parte, y aunque no hubiese escrito para comentar este post en concreto, espero haberte aclarado esa duda en la que te veo inmerso.
      Un saludo,y ya de paso, enhorabuena ingeniero, un gran blog.

    • Es la primera vez que escribo un comentario en un blog. Hoy era el día y he decidido no dejarlo para la próxima….

  21. Los amores platónicos son amores, sí. Platónicos. Pero, ¿merece la pena conformarse con un pensamiento ensimismado fruto de ilusiones originadas por el ansia de enamoramiento?

    Saludos.

  22. Yo seguiré escondiendo la inseguridad entre mis libros, buscando la valentía que presumo tener y que cada día encuentro menos. Precioso de verdad, sin palabras.

  23. Guau¡¡ cuantas chicas al igual que yo opinan y buscan un amor. Yo bueno e de decir que no es fácil sincerarse con el amor. Si hayo cargo de conciencia mi amor tiene nombre y apellido, pero para el soy pasado. La vida es rara, recuerdo cuando tenia 15 años era una cría y me gustaba el amigo de uno de mis hermanos, era mayor a mi 22 o 23 años tenia el chico, no recuerdo su nombre.. Solo lo vi unas cuantas veces contadas, venían ellos en grupo de 6/7 a mi casa en verano, al que mas recuerdo es a otro llamado Abel.
    Y después de todos esos amores platónicos apareció el con apellido de beso en inglés.
    A lo primero lo odiaba … Cierto no lo soportaba y después… Después descubrí lo que todos llaman el primer amor. El de verdad, ese que te marca.
    Y bueno con el un mundo.
    Pero se fue y como tu dices soy otra alma en busca de un alma que no se si existe. Quiero pensar que si, que es posible encontrar otra vez otro amor. Poner a mi corazón otro nombre y apellido al que amar. Pero veo no soy la única alma perdida somos muchas.
    Increíble tu relato. Bss

  24. Te me has ganado el corazón con tus palabras, aunque no sea la única, he sido única mientras te leía, y eso para mí es suficiente. Me declaro fan incondicional de alguien que pone en su post Big Fish y Quiéreme si te atreves. Pienso seguirte de cerca, a ver si aprendo a nadar. Si te asusto avisa, y lo haré a escondidas.

  25. Tu texto a sido lo mas bonito y mágico que he leído en mucho tiempo.
    Por un momento en pensando que si, que era yo esa persona, y que tu eras el…

  26. Porque a la próxima no dudaré en correr hacia tus brazos, acariciarte la cara mirándote a los ojos y sin decir nada besarte apretando muy fuerte mis labios con los tuyos y ese beso si que será eterno, porque nos unirá para siempre, aunque en un futuro no estemos juntos, habremos establecido un vínculo que sólo conocemos los dos y que nos acompañará el resto de nuestras vidas. Porque las almas gemelas existen, pero esta vida no es justa y no siempre te acompañan en el camino de la vida para siempre.

  27. Hoy he vuelto a verte aunque como siempre tu no has notado mi presencia.
    Pensarás que estoy loca pero ya que no puedo tenerte al menos soy feliz compartiendo contigo momentos en mi mente.
    Llevo tanto tiempo viendote que te considero parte de mi vida, tu te preguntarás desde cuando y yo hoy por fib estoy dispuesta a contartelo.
    Hace meses un sábado por la noche el destino nos hizo coincidir en el mismo vagón de metro, ibas con un grupo chicos y me atrapó el sonido de tu risa. Mis amigas hablaban animadas sobre como lo ibamos a pasar aquella noche pero yo solo era capaz de oir tu risa.
    Bajamos en la misma parada y para mas casualidad incluso entramos en la misma discoteca, creo que pasé al menos diez veces por tu lado, no podia evitarlo necesitaba ademas de tu risa poder recordae un olor pero alli entre tanta gente fue imposible. De repente desapareciste entre la multitud y no volvi a verte en toda la noche, tuve ganas de salir corriendo a buscarte y decirte que si tu me dejabase gustaría escuchas tu risa cada mañana pero me faltab muchas agallas para hacer eso. Asi que me conforme y deje que la noche pasara sonriendo como una tonta al recordar tu risa..
    Pero el destino aun tenía un as guardado en la manga y cuando saliamos para irnos a casa tropezaste con mi amiga, pude ver como la mirabas y deseabas que fuese esa chica especial de la que enamorarte pero ella no es de relaciones serias solo busca divertirse un rato y tu no eres de esos. Me perdí en el marron de tus ojos, queria ser la dueña de tu mirada y en ese momento senti celos de todas aquellas chicas que lo han sido y no han sabido valorarte. Pusiste tu mano en mi brazo, me miraste y me sonreiste cortésmente al pasar. Para ti no significó nada pero yo desde ese mismo momento me propuse crear una serie de “casualidades” hasta conseguir que tu tambien te fijases en mi. En mi romántica imaginación ya estarias enamorado de mi y recorreriamos las calles de Madrid cogidos de la mano como si no existiese nadie mas pero en la vida real tu ni siquiera notas mi presencia.
    Hemos coincidido mil veces en el metro, tu voz ya es tan familiar para mi que consigo recordarla cuando estoy sola, tu olor me llena tanto que soy capaz de reconocerlo entre una multitud y hace que mi corazon se acelere porque sabe que voy a verte, hemos cruzado nuestras miradas en algunas ocasiones y para mi el tiempo se congeló en aquellos momentos.
    No voy a rendirme,no voy a dejar de luchar tan fácilmente sólo quiero dejar constancia de lo enamorada que estoy de ti para que cuandl tu lo estés de mí te des cuenta de lo ciego que estuviste durante mucho tiempo

  28. Sé que en cualquier momento ,volveremos a vernos y será definitivo
    Porque NO Nos separaremos más…Te amo Dulce Amor…

  29. Me encanta leerte. Enhorabuena por todos tus posts. Éste en particular, a todos nos ha pasado. Y por suerte, hay un pequeñ porcentaje de valientes, y el beso, el primero de toda una vida, llega. Enhorabuena de nuevo!!

  30. Pues nada, a ver si nos encontramos todos los que nos tenemos que encontrar. Que ya está bien de buscarnos, vamos, no se, ¡digo yo!
    O a ver si nos organizamos, buscamos un método, un plan…cualquier cosa, para solucionar el problema.
    Yo por lo menos me comprometo a ser valiente, a intentarlo, y a seguir intentado hasta que funcione. Porque esta vida, por lo menos para mi, sin amor, AMOR DEL BUENO, no tiene ningún sentido.
    Y desde aquí me comprometo también a contestar esa mirada con una sonrisa y un ¡Hola! . Para dar pie a algo, para que no se diga que no lo he intentado.
    Y lo dicho, espero que nos encontremos pronto.

  31. Me he visto tan identificada.. Yo era como la chica de los libros y siempre con esa indecisión.. Siempre nos queda el y si? O esas historias que nunca acabamos y les ponemos tres puntos suspensivos… Hemos de seguir nuestros instintos.. Es un placer leer esto! Un saludo 😉

  32. Soy venezolana, me he identificado mucho con el texto… Como si describieras a muchas mujeres en una y una mujer en muchas del planeta… Realmente atrapante.. Deberías juntarlos todos y publicarlo… Tienes una nueva seguidora… Un abrazo en la distancia…

  33. Será que es a Patricia a quien le diriges este post? Veo que sólo contestas los comentarios de ella. Aún así HERMOSO, ojalá alguien me escribiera algo así a mi, lo leía e imaginaba que era para mi.
    Un beso desde México.

    • Jeje, qué va, suelo contestar por correo. No hay Patricia. Aunque me gusta ese nombre, no me importaría poner una Patri en mi vida algún día 🙂 Un beso, gracias por comentar

  34. Me estaba preguntando a cuántas impresionabas con esa increíble forma de arrancar sonrisas. Pero ya no me lo pregunto, ya me hago una idea, marinero… Buen texto.

  35. Que bonito, i mas cuando lo lees i te sientes identificada.
    Sueños e ilusiones que a veces llegan en momentos cruciales de nuestra vida y que gracias a esas ilusiones te das cuenta que quiza la vida que estas viviendo no es la que quieres vivir, i aunque a veces i segun circustancias se desvanecen pronto ,si esas ilusiones i sueños sirven para tomar decisiones importantes ……..bien venidos sean.

  36. Lo mejor de tu escritura, es que consigues que los demás escriban también un trocito de sí mismos.

  37. Vaya…pense q solo me pasaba a mi…justamente ayer me lance y di mi numero al chico q creo qe podria ser el hombre d mi vida,cn la excusa d qe me pasara unas fotos d un recuerdo familiar…mi tonta ilusion me llevo a imaginar qe el tambien ansiaba ese momento,hoy no dejo de pensar lo valientemente estupida qe he sido..ni fotos ni señal de el…a veces los sueños no son mas qe eso,pero le agradezco qe haya despertado en mi la pasion e ilusion en su mas puro estado….

  38. ¿Y si de verdad fuera yo? o ¿si de verdad fueras tú?
    No pasaría absolutamente nada, todo seguiría igual. Tú en tu pequeña burbuja de maquinas de escribir, papel, plumas y tu tonta manía de pensar que no eres bueno.
    En cambio, yo sería capaz de salir de mi burbuja de aviones, libros e historias bonitas, pero…¿para qué?
    Nuestros mundos no son los mismos, y mientras tu sigues en tu perfecta burbuja, yo tengo que hacer lo posible para que la mía deje de resquebrajarse.

    Si de verdad quieres buscarme, me encontrarás volando.

  39. Lo he leído por azar, y no he sido capaz de cerrar la página como muchas veces hago, porque me ha encantado.
    Ha sido un toque de originalidad que me ha hecho sonreir, sin querer.
    PD: A lo mejor el mundo sea tan grande como un océano, y nosotros tan pequeños como pulgas…pero las casualidades existen y los hilos que nos conforman a veces quieren volver a cruzarse.
    Un saludo 😉

  40. Realmente profundo. Si la intención era tocar el alma, lo has conseguido, no muchas personas son capaces de llegar tanto con sus palabras o de hacer que el/la lector/a se sienta especial. Sin palabras.❤

  41. Sinceramente me ha encantado, en serio 🙂 Tienes una manera de escribir amena, sin ser nada pesada. Además, describes todo muy muy bien 🙂 jejejeje. Seguiré leyendo algunos escritos más 🙂

    Felicitaciones y espero que te animes con tu primer libro 🙂

  42. Por Mariana :
    Te descubrí en otro post y me gusto cada palabra…., ahora justo en el momento en que comienzo a disfrutar del aroma de un café por la tarde, te encuentro de nuevo… me has robado un suspiro y una sonrisa.. He de confesarte que me encuentro sorprendida, al haber leído cada uno de los mensajes de los corazones que has tocado.
    … Sí, quizás algún día, … ” sigo esperando que el azar te ponga otra vez en mi camino. Porque, a la próxima… “….

    Y de pronto en mi mente esta canción ……. “coincidencias tan extrañas de la vida, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir”……

    Esperaré el siguiente para leerte más….

  43. Yo lo encontré…lo encontré por casualidad donde menos lo esperaba, buscando unas entradas para un concierto. Cambió mi mundo por completo. Me hizo sentir cosas que pensaba que no existían y me hizo volver a creer. Pero no pudo ser. La distancia, los dos mundos tan diferentes de los que veníamos, y, sobre todo, su cobardía, me hicieron alejarme de él después de esperarle durante seis largos años…
    Nunca le he olvidado, y nunca he vuelto a sentir algo ni parecido a lo que él me hacía sentir solo con escuchar su voz.
    Pero la vida sigue, siempre sigue…
    Quizás algún día me lo vuelva a encontrar y entonces sea un poco más valiente…

  44. Triste, esperanzador, búsquedas, encuentros fortuitos, sonrisas, despedidas, añoranzas, realidades, imposibles..

  45. Que bellos sentimientos transformados en letras, me salieron una lagrimas, ese amor que queremos encontrar pero por circunstancias de la vida o un capricho del destino seguimos aqui, solos. Gracias por escribirlo …

  46. Es como si lo hubiese escrito yo… Hace años conoci a alguien, y no tuvimos agallas y escapamos, pensando q a la noche siguiente iba a encontrarlo en el mismo lugar, dia a dia fui porvuna semana y nunca mas lo vi… Me enamore, era increible… Pero mi vida siguio… Y lo sigo recordando, no se si esperandolo xq el mundo es grande y nosotros muy chicos…..

  47. Realmente me sentí identificada, es bonito saber que alguien esta pensando en ti aun si no se conocen,e encanto! 😍 gracias.

  48. Muy hermoso!!! En realidad pasan cosas así lo ddifíciles identificarlas. Hiciste una descripción de muchas cosas q hoy en día hago pero que con tantas cosas en la cabeza uno no se detiene a ver lo que hay alrededor nnuestro y poder encontrar ese “alguien”, pero gracias por encontrarme.

  49. Precioso! Como la vida misma. Excelente la historia que has escrito! Muchas gracias por invitarme a conocer el blog, he disfrutado mucho leyendo este post, voy a echar un ojo al resto del blog. Besos.

  50. He quedado anonadada…
    Sin más lo diré en unas simples líneas; es de lo mejor que mis ojos han leído, aún estando sedientos, querían leer más y más… Me he llevado todas las horas y las nueves grises del cielo leyendo este post, encantador. Muy buenas poéticas noches.

  51. Hola soldadito. Tu texto me recordó (en algunas partes) a una canción preciosa de Ismael Serrano: “Recuerdo”.
    Me encantó tu texto. Enhorabuena.

  52. A ti soldadito, a ti que escribes con palabras que nacen del alma, palabras que nacen solas, que se escriben solas, sólo hace falta un impulso, un breve impulso para escribir esas palabras, esas palabras que salen del alma y llegan al alma, llegan fácilmente, se sienten con tan sólo una lectura, se siente como la fría brisa en otoño.
    Y ese impulso es eso mismo, la mirada pérdida de alguien en un bar, en en parque o en la cola del supermercado, la mirada que nos dice que el otro es nuestra alma gemela sin conocerla de nada.
    Gracias por escribir estas palabras. Mil gracias por llegar al alma de tantos, o por lo menos llegar a la mía.

  53. Para la ternura siempre hay tiempo. Creo que te he visto. Yo soy la que le va sonriendo a todo el mundo y que solo recibe miradas perplejas de ¿es a mi?¿por qué me sonríe?¿estará loca? Y es que no puedo evitar mirar fijamente a alguien al azar como si fuese la persona más especial del mundo y sonreirle desde el corazón, aunque quiten la mirada rápido, confundidos por la repentina intensidad. Si mañana, o algún día del resto de tu vida, ves mi sonrisa espero ilusionada que me la devuelvas.
    Te quiero ♥

  54. Que bueno que haya gente como tú, aparte de que me ha encantado el post aún me ha gustado más al acompañarlo de fotografías de tan buenas películas.

  55. Justo lo que me a pasado a mi estos dias. . yo tambien me senti indentificada y con ganas de que me d3dicaran uno asi a mi.. Te. Espero

  56. Es precioso, me ha echo sentir muy especial y diferente, muchísimas gracias.. me has dado fuerzas que no tenia para seguir hacia delante con una sonrisa sabiendo que llegara el día en el que me encuentre con la persona adecuada.. el día en el que me de cuenta de que no todos son iguales. Eres fantástico, tienes que ser una persona maravillosa, me encantaría conozerte:) un beso, y muchas gracias otra vez por hacerme sentir especial por una vez.

    Alba Pereza

  57. y de repente un dia sucedio….aquello que andaba buscando….aquello que anhelaba encontrar….cuando pense que todo estaba perdido,que no encontraria a alguien que me hiciera sentir mariposas con solo oir su voz,o con verlo pasar….ahi estaba…llego….sin saberlo….solo una mirada y varias risas hicieron de mi mundo una felicidad plena….llego al fin…desde lejos…un dia cualquiera….pero llego…y todo se volvio de color rosa….mi vida cambio….y sin saberlo entre cafes….que se alargaban hasta cenas….almuerzos hasta cafes…y soles brillantes que dejaron paso a una luna esplendida en el manto de la noche…..hizo que mi vida cobrara sentido,mi cobardia se echo a un lado para dejar aflorar mis sentimientos….esos que pensaba perdidos…..pero no ahi estaban esperando a esa persona que me los hizo relucir de nuevo,que aguanta mis malos humores….mi cabezoneria…y esos dias malos de mujeres….y que siempre tiene algo bueno para mi….los detalles mas insignificantes son los que lo hacen especial…..y llego….y llego para quedarse…siempre a mi lado….no siguiendo mis pasos….sino acompañandolos…..llego…I LOVE YOU STILL THE END.

  58. INCREIBLE!!! Nunca y cuando digo nunca es nunca había leído algo que me gustara y llegara tanto. Felicidades!! 💜

  59. Increible…emocionante…me has tocado mi lado mas sensible…la mas bonita historia de amor que he podido leer…el amor verdadero llega cuando menos te lo esperas…ojalá lo encuentres…un saludo..y gracias por hacerme latír este corazón❤

  60. Me encanta. Es de esas cosas que llegan directamente al corazón y deseas que sea eterno a un que para ello lo tengas qe releer una y mil veces. Simplemente precioso.

  61. Hay,me encantó,la verdad es que muchas veces perdemos muchas oportunidades por el ” y si..”,las dejamos pasar y no cuenta nos damos,Sin duda me declaro fan tuya,álgun día,seré yo la que vea tu libro en las estanterías y con un gran éxito!Ojalá y llegue a escribir igual de bien que tu!

  62. Madre mia… donde estas? en que ciudad vives? por que calles sueles pasar? me encantaría volver a cruzarme contigo, me doy cuenta que con la edad, tengo mas agallas, y tal vez, esta vez me atreva a decirte algo porque sí, quiero que lo sepas… yo tb estoy enamorada de ti… aunque no te conozca…

  63. No se ni que decir… Me ha gustado, sorprendido y hasta asustado… No se porque?! He sentido miedo. He sentido tristeza e incredulidad…
    Tanto nos cuesta ser nosotros mismos? Que el amar nos parece una historia de tanta fantasía??? Que poco conocemos el amor, que no sabemos amar.
    Tanto miedo?

  64. Cada línea rememora todos esos instantes fugaces de ayer… Sublime de principio a fin, enhorabuena por tu trabajo!!

  65. Tremendo todo lo que te hace sentir este post, incluso siendo alguien totalmente desconocido.
    Creo que eso es lo más lindo sobre escribir, lo que podes provocar y hacer sentir en otras personas así estén a miles de kilómetros de distancia.
    Hermosa tu manera de escribir y de atrapar al lector a través de palabras tan dulces.

  66. Buenas tardes!
    Aqui tienes otra presente que se identifica con el texto. Es precioso… pero a la vez crudo y real como la vida misma…

  67. ¡Arriésgate! Esa sería mi propuesta si no me costara tanto… Al igual que mientras leía el texto lo pensaba, me ha costado muchísimo escribirte. Y digo escribirte porque esto va única y exclusivamente para ti que crees en la coincidencia, para ti que crees en el amor, para ti que todavía buceas y no surfeas en las personas. Va dirigido a ti por ser diferente a la mayoría, por ser único en tu especie.
    Y por este motivo darte las gracias, porque solo las personas que van a contra-corriente son aquellas capaces de cambiar rumbo -mundo-.

  68. Simplemente me ha encantado! Como recoge tantos sentimientos que coinciden conmigo como si me hubiesen abierto y mostrado en el texto, me ha alegrado el día y podría decir la semana 😍😍😍🙊

  69. Me ha gustado tu post.. Siento que esas palabras llegan al fondo del corazón de cualquier persona, que algunas nos vemos reflejada en esas letras que haz escrito… Y si asi fuera, encontrar el amor de tu vida en una cola de supermercado o en un parque… Quien sabe, la vida es así, tarde o temprano encuentras esa persona por la que harías millones de travesuras , esa persona con la que vivirías grandes aventuras, las que te quieren apesar de tus defectos .. Esos son los verdaderos amores que duran para toda la vida… Posd: me ha llegado esas letras, gracias por escribirlas, ya que hay pocas personas que escriben cosas asi…

  70. Que no existe aplicación para las almas, pero con esto ya dan ganas de tener cerca una como la tuya. ME ENCANTO

  71. Sabes? Yo no lo sabía, pero leyendote me acabo de dar cuenta de que yo también sigo esperándote, y que espero, que tengamos la suerte de que haya una próxima vez algún día.
    Porque, a la próxima….

  72. wσw mє hαѕ dєjαdσ ѕín pαlαвrαѕ un tєхtσ tαn prєcíσѕσ mє íѕíѕtє ѕєntír tαn єѕpєcíαl cσmσ hαcє muchσ nσ mє ѕєntrα mє єncαntσ!!!!

  73. Mi más sincera enhorabuena. Me he emocionado, porque es algo REAL. Quizás a todos nos ha pasado alguna vez.

    Felicidades, de verdad.

  74. Increíble….
    Que decir cuando te quedas sin palabras??
    Es la primera vez que te leo…la primera vez que siento algo tan extraño…tan…Mágico!
    Nse quien eres pero adoro tus palabras!
    Sin querer me has recordado a un amor fugaz que tuve….el tb me escribía….a mi….hasta que escribió a otra! Y eso duele demasiado…
    Nse que sensación tengo ahora mismo…
    Vacío, tristeza , alegría…es una mezcla de todo….
    Gracias
    Gracias y mil veces gracias…..
    Me has traído recuerdos….demasiados….
    Ya tienes otro par de ojos, que no dejarán de leerte.
    Hay gente q es mágica…..aunq no lo sepa….

  75. Yo lo conocí en un autobús, todo era perfecto, era mi yo pero en chico, llegué a creer en las medias naranjas pero no pudo ser. El porqué no puede ser, no lo sé, creo que tope con una persona insegura, indecisa que no sabia que quería hacer con su vida. Me cansé de tanto esperar y de su indecisión, de darle vueltas a las cosas cuando no hay que dárselas, es o lo tomas o lo dejas. Sólo espero encontrar a la persona que realmente se atreva a hacer locuras conmigo y vivir el momento hasta el último segundo.

    • Me pasó algo similar. Yo estaba tan ilusionada y él se preguntaba porqué él, porqué el sentimiento en lugar de disfrutarlo y valorarlo. Yo me imaginaba haciendo muchas cosas de esas que nos llenan con él, pero él parecía estar en otro mundo y como si no se diera cuenta de lo bien que lo podíamos pasar y no lo entiendo. Seguro no le gusto nada 🙁

      • Leo lo que has escrito y me veo. Pero en la parte de él y en mi caso es que pasé x tantas decepciones que ver alguien sano y bueno sea para mí me Asustó enormemente. Quisiera estar bien conmigo mísma para poder disfrutarlo. Si hubieran segundas oportunidades me encantaría fuera con el. Ánimo llegará tu momento.

  76. Precioso texto te hace sentirte realmente especial, eso que describes lo he vivido con una persona y ojala me hubiese atrevido…

  77. Me siento identificada en ese modo de inspirarse y escribir muchas ideas difusas que fulminan en un mismo fondo profundo. Estas cosas me dan ganas de seguir encontrando momentos para escribir.
    Un saludo!

  78. A veces simplemente es cuestión de ilusionar, de hacer que algo se mueva por dentro, nunca he escrito ningún comentario y es la primera vez que me topo con soldadito marinero, pero he tenido la necesidad de opinar y darte las gracias. Simplemente que nos dejen soñar.

  79. Me ha encantado…es de las cosas más sinceras y profundas que he leído nunca.

    Me he sentido identificada, en los mostradores mirando todos los libros nuevos, parándome a leer cada una de las contraportadas, y en esa infernal cola de los supermercados.

    Ha sido tremendamente intenso y único. Me has alegrado el día, gracias.

  80. Impresionante, casi lloro leyendo tus palabras (vale, lo asumo, hoy estoy sensible), pero a pesar de ello no habría encontrado mejor forma de definir aquello que no está destinado a ser más, pero que de haber sido, hubiera sido la historia de nuestra vida.
    Chapeau.
    C.

  81. Me encanta!! No sé cuántas veces lo he leído… Yo también escribo… Y este tuyo, me tiene impresionada.. He de reconocerlo! Esperando el próximo! Que tengas feliz semana soldadito!

  82. Ni el mundo es tan grande ni nosotros tan pequeños cuando de conseguir algo se trata.
    Hasta la próxima, marinero.

  83. Sabes? Acabo de pasar por una relación (otra..) que terminó porque resultó que, bueno, no estábamos hechos el uno para el otro. Y, otra vez, he pensado que quizá eso que imagino tantas veces no existe, que puede que sea demasiado soñadora o inconformista, y que eso que espero sólo existe en las novelas.
    Pero al leerte he sentido esa chispa de ilusión, esa señal de “sí, existe, y está ahí, escondido, pero un día lo encontrarás”. Gracias. Lo necesitaba… 🙂

  84. Precioso! Cuesta mucho no sentirse identificado con esta historia. Creo que todos le hemos puesto cara y lugar (o caras y lugares) según lo ibas describiendo =)
    Un abrazo!

  85. No se muy bien cómo hacerlo pero tenía claro que quería escribirte. Espero que de verdad, algún día la encuentres… ella, sin saberlo, es muy afortunada.. Un beso.

  86. Es extraordinario tú texto yo también espero algún día encontrar esa alma solitaria y con deseos de conocerme y qué es cierto lo que dices qué en alguna parte en algún lugar está esa persona pero por timidez no nos atrevemos a dirigirnos a ella por miedo al rechazó o que no sea la persona correcta. Esperó sinceramente qué algún día la llegues a encontrar. Sigue escribiendo más cosas bellas y hermosas como éste texto.

  87. Jo, me he sentido identificadA hasta yo, siendo hombre, jeje. Enhorabuena!
    Ójala hubiese menos “Y si…” y más “Menos mal que…” Cuántas historias de amor bonitas se habrán perdido por no atrevernos a cruzar dos palabras. Yo por mi parte, prometo intentarlo:
    – Hola guapa, te tomarías un café conmigo?

  88. Realmente precioso…
    Me veo reflejada. Siempre pensando estará bien, es lo correcto y al final nada…
    Un saludo.
    Un placer poder leerte.
    💋

  89. Y seguirás esperando, y habrá días que dirás: que coño estoy haciendo? Pero en el fondo, sabes que tu vida no sería lo mismo sin esa sensación, ese pequeño nudo en el estómago que tu esperanza aprieta cuando lo siente cerca. Porque sí, puede ser de locos esperar lo que tal vez es imposible, pero peor es estar tan cuerdo como para no intentarlo.
    Te lo dice una que no se cansa de esperar y a la que también le tocan las colas lentas en el super, quién sabe, igual un día nos encontramos…jaja
    Me encanta, de verdad. Gracias por dejarme descubrirte 🙂
    Un abrazo
    T.

  90. No sé por qué, pero al leer este post me quedo con la sensación de quien corre persiguiendo al autobús, y al final lo pierde. No te conozco, pero creo que no estás aquí. No eres tú. Esto no es lo que quieres contarme. Porque no me cuentas nada.

    Pero como ya he dicho, solo es mi sensación.

    Un saludo

  91. Hola! Pues sí, aquí estoy leyendo tu blog como me invitaste en el mensaje a la pàgina de facebook. No es que me sigan muchas personas pero te echaré todas las manos que pueda echarte e intentare promocionar un poquito tus entradas, a ver si entre todos conseguimos hacer algo bonito. El texto me ha encantado. Muy real. Y con demasiado sentimiento interno que mucha gente no se atreve a mostrar, pensando equivocadamente que sólo son cosas suyas, que nadie más lo siente. Precioso.

  92. Se me han empañado los ojos. Es triste. Nunca sabes cómo es la otra persona con sólo mirarla pero, como soy tan tonta, tan Disney desde que nací, siempre me fijo en la gente desconocida y me imagino cosas, y me las creo a veces, y vuelvo la mirada, seguramente me miren alguna vez porque yo les estaba mirando y pensará “¿y esta tía…?”). La mente es poderosa. Me pasó que encontré a la persona una vez, y dudo que me vuelva a pasar, no lo sé. Pero… gracias por escribirlo, ojalá encuentres a esa persona y que te llegue sin querer, que es como mejor pasan las cosas. Un saludo 🙂

  93. Justo cuando empezaba a plantearme en buscar en esas redes superficiales que mentas, me has salvado haciéndome creer de nuevo que existe alguien cerca-lejos que nos reserva un destino genial. 🙂 gracias por tus palabras y por no hacerme caer

  94. Bonito y triste a la vez. Me reconozco en esa chica siempre enganchada a un libro. Los cruces de miradas, los “y si”… Cuánta indecisión que no nos lleva a nada al final… Hasta que un día decidimos arriesgar y las cosas cambian 😉

    Saludos,
    Patri.

  95. Eres tú? Dónde estabas metido? Te he leído con cierta incredulidad sabiendo que evidentemente el texto no va dirigido a mí pero que ojalá alguien me lo dedicara a mí y exclusivamente a mí.
    He bajado y subido esta página varias veces algo sorprendida que hayas puesto películas tan especiales como “Quiéreme si te atreves ” o “Big fish” pero además que también incluyas mi debilidad que es “Flipped” y así estoy,un poco flipada .
    Ya sé que no va dirigido a mí y que nunca nos cruzaremos en ninguno de esos sitios pero me he visto empujada a escribirte por estos pequeños detalles que en cierta manera me han hecho sentir identificada.
    Ahora voy a explorar esos otros post que me han llamado la atención.
    Solo una cosa más. Ojalá la encuentres pero por lo que más quieras ATRÉVETE.

    • SIEMPRE,HE ESTADO BUSCANDOTE,SI,PARA DARTE TODO EL AMOR QUE TENGO EN MI CORAZON.SABIA QUE EXISTIAS,PERO NO SABIA,CUANDO IBA A LLEGAR EL MOMENTO.QUIERO VERTE PARA CRUZAR DE NUEVO NUESTRAS MIRADAS……..DESDE QUE TE VI ,ME DI CUENTA QUE ERES TODO LO QUE NECESITO PARA SER FELIZ…Y LO SABES……NO BAJES LA MIRADA Y SONRRIEME…QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIRME ,QUE ESTAS AQUI EN MI VIDA Y CORAZON…….AHORA ,NO,NOSDEJEMOS……..SEAMOS SOLO UNO…,.INSEPARABLE…….DEJEMOS QUE NUESTRAS ALMAS SE SALUDEN Y ABRACEN POR ENCONTRARNOS……..CUAN FELIZ QUE SOMOS VIDA MIA……YA TE ENCONTRE…EMPECEMOS YA A AMARNOS Y SENTIR COMO NOS UNE TANTO AMOR………TE AMO A MORIR Y AUN MUERTA TE IRAS CONMIGO………GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN TU CORAZON Y VICEVERSA……….AMOR SENTIMIENTO MAGICO QUE TODO LO CURA Y QUE NO HACE DAÑO A NADIE…..TU Y YO Y EL AMOR….