Sobre mí

Ni soldadito, ni marinero, a decir verdad.

Con los pies en el suelo y la mente… la mente es otra cosa. Supongo que como todos los que escribimos, me gusta dejar volar la imaginación.

Soñar despierto.

Porque si hay algo que no tiene límites (y pocas cosas no los tienen) es la imaginación. Porque nos hace libres, porque nos permite vivir otras vidas y no limitarnos a la que única que nos ha tocado.

Sentir nuestras vidas no materializadas, aunque sea en un sueño.

Así que ése es el objetivo de este blog, levar el ancla de mi mente para alcanzar otros mundos posibles, pensamientos rescatados del desván de mi memoria y, sobre todo, de mi imaginación.

frases-club-poetas-muertos

Por lo demás, Madrid e Ingeniero, porque las letras no están reñidas con los números. Al menos en mi caso es más bien al contrario. Se cogen de la mano.

Y poco más que decir. Lo demás lo encontraréis en estas páginas que os escribo.

Porque antes de terminar quiero agradecerte a ti, protagonista verdadero de este blog, que estés aquí. Porque tú eres el que da sentido a lo que escribo. Sin ti, no soy nada.

Espero que en mis letras encuentres consuelo, inspiración, motivación o simplemente entretenimiento. Lo que sea. Lo que busques.

Pero algo.

Porque ahora ya tenemos un vínculo secreto. El que se forma entre escritor y lector por el simple hecho de leer las líneas que escribo para ti.

En alguna parte —eso es lo impresionante de este oficio— un desconocido nos leerá con increíble atención y esperará años antes de dirigirse a nosotros
Dietario voluble, Enrique Vila-Matas

Pues espero que tú no tardes años en dirigirte a mí. Porque tu aliento es mi gasolina para seguir escribiendo y, si lo haces, te aseguro que tu comentario no caerá en saco roto. Porque el hecho de que tú estés ahí, de que estas letras marquen aunque sea una ínfima diferencia en el curso de tu vida, es lo que establece nuestro vínculo secreto.

Porque es el privilegio que me otorgas.

Privilegio y responsabilidad.

Porque me haces formar parte de tu vida.

Gracias por dejar que forme parte de tu vida
Soldadito Marinero

soldaditom@gmail.com

31 comentarios

  1. Definitivamente te adentras y tocas el alma… haces que la soledad en sus momentos oscuros no se tornen tan oscuros… porfavor sigue haciendo publicaciones, cuando llega el correo de una nueva publicación tuya me cambia el día en mi oficina.. y no solo lo leo una vez.. gracias

  2. Pues ¡Wao!, tú sí que te dejas ir por las palabras, es agradable ver que no estás sólo en éste mundo, -hablando entre escritores-. Si bien es cierto que no me considero uno muy formal, también lo es que para éste oficio no hace falta más que al igual que tú lo expresas dejar ir la mente y la imaginación, que también pienso van de la mano, y explorar esos bastos mundos en nuestra mente.
    Hace mucho tiempo estuve digamos obsesionado por tantos ¿Por qué? y preguntas sin respuesta que tiene la vida, y fue una noche de insomnio, en el cual cambié la pregunta, en vez de ¿Por qué? ahora es más un ¿Para qué?. Sé que me falta mucho por aprender, mucho más por mejorar, pero creo que he encausado en un buen camino, una especie de rayo “Sin saber cómo ni cuándo ni mucho menos dónde caerá hasta que lo hace”, así son éstas palabras hoy para mí.

    Agradezco tu pasada por mi blog, y enhorabuena, continua regalándonos estas increíbles letras.

    ¡Saludos!.

    P.D: No encontré el botón para seguir el blog, si bien te puedo seguir por cualquier red social no hay ninguna para el blog más que la suscripción vía correo electrónico. Espero puedas solventarme la duda.

  3. Que generoso eres…y ese vinculo secreto es un nuevo tesoro que me da la vida…sobre todo, me maravilla la cantidad de personas que escriben en tus post…que afortunado debes sentirte. Espero que la vida sea tan generosa contigo como lo eres tu con nosotros. Bienvenido a mi vida 🙂

  4. Gracias por pasearte por mi blog.
    Me han atrapado tus letras. Sinceramente te veo con un desparpajo que enamora e invita a volver a leerte.
    Me gusta.
    Saludos

  5. Pasé por aqui por casualidad, y tras despertar a mi parte más adormecida, espero encontrar un huequito para poder seguir lo que escribes y terminar de despertar.

  6. Sentimientos a flor de piel; que te dejan con la boca seca, un nudo en la garganta y el corazón totalmente expuesto después de permanecer casi habitualmente en standby. Muchas gracias, en serio.

  7. Interesante, muy interesante esa presentación, y muy bien escrita. Has captado mi atención con el primer párrafo, así que me dejaré caer por aquí de vez en cuando.
    Muchas gracias por pasarte por ‘la recacha’ y dejar tu comentario.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *